Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/24, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Exactamente, lo mismo que las multas por aparcar en minusvalidos, la multa deberia ir para el perjudicado, no para el estado (bueno, entiendo que una parte vaya al estado porque es el que te garantiza el juicio y demas, cuando digo el dinero para el perjudicado, no me refiero a todo), que ve como le entra dinero gratis sin haber hecho nada. Si algo me esta causando perjuicio a mi, y te ponen una multa a ti por causarme perjuicio, que mierdas pinta el estado llevandose el dinero que deberia ser para mi?

Si en una pelea con alguien le partes los dientes, vas a juicio y que haces, le pagas una dentadura al estado?? o se la pagas al perjudicado? Es que no tiene ningún sentido que le pagues ese dinero al estado y el perjudicado siga sin los dientes y si los quiere se tenga que pagar el mismo uno... vamos a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues esto es lo mismo, si el perjudicado no ve como el causante del delito le paga lo que el a perdido, es como si al que le parten los dientes gana el juicio y no le pagan la dentadura... un caso completamente subrealista y absurdo que los desarrolladores no vean una parte de ese dinero cuando son los que se van sin dientes...

En sentido político y jurídico, tu no estás perjudicando a nadie, sino cometiendo una falta grave que esta penada con una multa.

Estas noticias no tienen nada que ver con la tecnología porque al final es que la UE quiere imponer un modelo a las empresas que puede que nos guste más o menos, pero parece que lo que menos quieren es que las multinacionales que gobiernan la era digital se vayan de rositas e impongan sus leyes y sus normas.

También es verdad que la política estatal y europea está para mejorar las oportunidades a todos los miembros y ciudadanos, y si empiezan a poner trabas a estas empresas pues nos encontraremos con bloqueos entre países y conflictos con otros, ya que tampoco creo que les guste que la UE haga de Sheriff con sus empresas.

Y por supuesto, es un robo desproporcionado las multas que se pueden enfrentar todas estas empresas tecnológicas, ya que hasta un 5% de la facturación anual en la UE es sobre 1 billón de dólares en el caso de Apple, aunque sea justo. Si lo que quieren es que ninguna empresa haga lo que quiera en la UE, seguro que lo consiguen, eso si sin competencia ya que se quedarán solo las empresas que a la UE le parezca justo.
Responder Con Cita