Exactamente, lo mismo que las multas por aparcar en minusvalidos, la multa deberia ir para el perjudicado, no para el estado (bueno, entiendo que una parte vaya al estado porque es el que te garantiza el juicio y demas, cuando digo el dinero para el perjudicado, no me refiero a todo), que ve como le entra dinero gratis sin haber hecho nada. Si algo me esta causando perjuicio a mi, y te ponen una multa a ti por causarme perjuicio, que mierdas pinta el estado llevandose el dinero que deberia ser para mi?
Si en una pelea con alguien le partes los dientes, vas a juicio y que haces, le pagas una dentadura al estado?? o se la pagas al perjudicado? Es que no tiene ningún sentido que le pagues ese dinero al estado y el perjudicado siga sin los dientes y si los quiere se tenga que pagar el mismo uno... vamos a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues esto es lo mismo, si el perjudicado no ve como el causante del delito le paga lo que el a perdido, es como si al que le parten los dientes gana el juicio y no le pagan la dentadura... un caso completamente subrealista y absurdo que los desarrolladores no vean una parte de ese dinero cuando son los que se van sin dientes...
