Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/24, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
[emoji23][emoji23][emoji23] Así me gusta tolerante ,q explica bien las cosas y cn respeto ..

Lo he dicho bien claro ..cada uno decide cuáles de las funciones le son útiles y cuales no ..

Y no me quedo cn el simple nunerito 5x

Utilizo el móvil muuuuchas veces cn el zoom a 30x..y ahí el s23 estaba por delante ....puedes probar 100 veces y verás q el anterior estaba por delante en eso ..

El resto de la cosas yo lo veo muy similar ..deja tu opinión sin faltar al respeto mejor ..xq yo tb puedo pensar q eres un gilipollas x tus palabras y no lo digo [emoji1745][emoji23]
Nadie cambia de un S23U a un S24U por necesidad. La mayoria lo hicimos por las ofertas de preventa de Samsung. No es un cambio revolucionario, solo pequeñas mejoras en casi todos los aspectos. Un pelin mas potente, gestiona mejor la bateria, pantalla un pelin mas brillante, camara un poquito mejor salvo el zoom. Pero vamos a matizar, es mejor a partir de 10/15X de dia.
De noche es mejor la del S24U. En mi opinion, deberian haber suprimido la 3X y haber dejado la de 10x. Ya que con !x 200Mpxl pienso que la 3x esta demás. En video y en cámara delantera no hay color y en soporte hay 4 años de diferencia.
Lo dicho, cambiar uno por otro tiene poco sentido pero si van a comprarlos nuevos ambos cuestan una pasta. Yo haria el esfuerzo e iria a por el 24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]