Pero en eso consisten las multas….
Si tu aparcas mal en una plaza de movilidad reducida, te ponen una multa y va a las arcas del Estado, evidentemente nada al perjuicio que ha ocasionado.
Esto es lo mismo con las multas de la UE, son castigos económicos para que las empresas no lo vuelvan a hacer, no para rescindir el perjuicio que han ocasionado, que en algunos casos hasta lo dudo que les perjudiquen las prácticas de exclusividad, de comisiones, de almacenar datos, etc.
Lo mismo es que la UE solo quiere sacar dinero de lo que considera se esta perdiendo por estas multinacionales que tienen productos digitales que no dejan beneficios de impuestos en Europa, aunque generan muchos ingresos de todos los ciudadanos de Europa.
