
Cita: Originalmente Escrito por
juymelc
Expectante a ver si llega a los que llevamos roms asiáticas a ver que pasa con el funcionamiento de Wallet de Google y nos vuelven a joder

Como sabes, yo voy con INS, pero las dos últimas actualizaciones las he realizado con el método que explicaba @
albasiempre en un
post en este mismo hilo.
Cuando
aquí avisan de una nueva actualización en EUX, con SamFW Tool cambio a EUX, actualizo y despues de nuevo con SamFW Tool cambio a INS.
Es un poco coñazo pero, de momento, ningún problema con Google Wallet y lo prefiero porque pelearse después con las certificaciones de Google es todavía más coñazo...