Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/24, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El paso atrás en que? He tenido ambos y el S24 es mejor en todo, tanto en pantalla, como en sonido, cámaras... El Zoom del S23 Ultra no estaba mucho mejor, deja las sustancias psicotrópicas, el zoom del S23 Ultra es algo mejor en distancias rollo 30x, pero el zoom del S24 Ultra de noche, si que es mucho mejor que el zoom de noche del S23 Ultra, si tienes ambos toma una foto con el 10x óptico del S23 y el 10x híbrido del S24 ultra, de noche la diferencia es grande, más que la poca diferencia que hay de día.
[emoji23][emoji23][emoji23] Así me gusta tolerante ,q explica bien las cosas y cn respeto ..

Lo he dicho bien claro ..cada uno decide cuáles de las funciones le son útiles y cuales no ..

Y no me quedo cn el simple nunerito 5x

Utilizo el móvil muuuuchas veces cn el zoom a 30x..y ahí el s23 estaba por delante ....puedes probar 100 veces y verás q el anterior estaba por delante en eso ..

El resto de la cosas yo lo veo muy similar ..deja tu opinión sin faltar al respeto mejor ..xq yo tb puedo pensar q eres un gilipollas x tus palabras y no lo digo [emoji1745][emoji23]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]