Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/01/12, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Muy,muy guapa...
Tiene detalles muy bonitos y apks que no conocia que estan de p...madre.
Se nota todo muy suave, me gusta mucho elitemovil.
El único "pero" es que me encanta Swipe, pero no hay problema lo he sacado de Xda.
Si no te importa te lo dejo aquí por si alguien lo quiere también:

http://www.megaupload.com/?d=IV22MRM7

Gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: