Muy,muy guapa...

Tiene detalles muy bonitos y apks que no conocia que estan de p...madre.
Se nota todo muy suave, me gusta mucho elitemovil.
El único "pero" es que me encanta Swipe, pero no hay problema lo he sacado de Xda.
Si no te importa te lo dejo aquí por si alguien lo quiere también:
http://www.megaupload.com/?d=IV22MRM7
Gracias...