Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vereis abro este post, para recabar opiniones y experiencias sobre el funcionamiento de estos dos hboot en diferencias circunstancias, independientemente del tema de la capacidad para aplicaciones, que es obvio que cm7r2 sale ganando.

El caso es que yo en mi desi siempre tuve stock y 0 problemas, pero como soy culo inquieto y un flasheador patológico (cualquier día flasheo windows mobile o symbian...), me cambie a cm7r2 para probar. He estado muchos meses y la verdad que ningún problema. Pero el día 20 tuve a mis dos gemelos, y ya os podeis imaginar dos semanas de locura: whatsapp quemando con conversaciones y fotos de los dos gorditos, correos mogollón, llamadas ni te digo, fotos, videos, una locura vaya... y la cosa es que durante estas dos semanas mi cacharro se reiniaba cada dos por tres, se ponía lento o sencíllamente se bloqueaba y le tenía que quitar la batería.

Tengo una sd 8 gb clase 4 y el programa sd speed increase. No se si una tarjeta de clase 4 no da la talla para cm7r2 o sencíllamente que este hboot se quema, ya que utiliza parte de la sd para instalar el sistema, cuando le damos tralla de verdad a nuestras niñas.

Espero que comenteis vuestras experiencias.

Se me olvidava, llevo la creative de vaio
Cámbiale la SD cuanto antes.
Yo sufría congelaciones y reincios casa dos por tres, con CM7 y con Stock por igual, con todas las roms que probé, y tenía también una MicroSD de 8 gigas clase 4, con SD speed increase también.
Llegué a creer que era porque se me calentaba el móvil en exceso por algún defecto de fábrica.

Ha sido cambiarla por una de 16 gigas clase 10, y mano de santo: ni una sola congelación en 5 días desde que la tengo, y velocidad super-sónica.
Responder Con Cita