Tema: [ RECOPILACION ] Duración de la batería del 13 t pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/24, 15:16:11
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, damas y caballeros, me respondo a mí mismo y trayendo buenas noticias.

He estado buscando información, y algo que ponía en todas partes era que tras instalar HyperOs, se restaurase de fábrica. Como os adelanté en el mensaje anterior, lo hice y el cambio ha sido brutal. No es que el móvil fuera una maravilla, pero la duración de la batería ya era, como mínimo, razonable.

Estamos hablado de que (recordemos que está recién comprado) sin restablecer, con el móvil al 100%, lo uso varias horas para escuchar vídeos con auriculares y pantalla apagada, alguna llamada, y algún vistazo rápido al Whatsapp y tal, y en 9 horas y casi sin pantalla lo tenía a menos del 20%.

Con el restableciemiento y uso similar, rondando el 60%.

Para mí, restablecer de fábrica ha sido lo principal, y ahora os cuento lo secundario:

He leído que existe un programa llamado "Universal Debloater". Te da una breve explicación de qué es cada cosa y además permite hacer copia de seguridad, o activar algo que hayas desactivado por error con facilidad.
Es fácil encontrarlo buscando simplemente en la web. Hay que meter el ejecutable en la carpeta donde tengáis los drivers ADB, activar la depuración USB en el teléfono, y ejecutar el programa.

El caso es que, aunque es cierto que cuando la pantalla está encendida sí es un poco gastona, entre que tengo el teéfono en modo oscuro y que no me gusta el Always On Display, me he podido permitir el lujo de poner el teléfono en el modo "alto rendimiento" (la primera opción en el menú de batería) y el resultado es que tengo un consumo muy decente de batería mientras que el teléfono funciona como un cohete, esto sí va como un cohete.

A mí me ha funcionado, gentes, espero que a alguien le sirva.

Última edición por Luisadun Día 15/06/24 a las 21:38:13
Responder Con Cita