Buenas noches a todos, espero que con este mensaje puedan comprender lo sucedido.
Primeramente el comprador y yo llegamos a un acuerdo, el me adelanta 100€ que seria 1/3 parte del precio acordado , quedando 2/3 del pago pendiente a la recepción del terminal, quiere decir que yo debo fiarme ese importe hasta que el comprador recibe el producto y luego me paga el resto, hasta aquí bien, pues según veo en este foro, las personas no conocidas deben enviar sus artículos sin previo pago.. ( ok .. no entrare en detalles ) ...
El comprador me realiza un adelanto de 100€ Mediante Paypal, ( utilizo paypal por mas seguridad ) tenemos que dejar claro que al existir una tercera empresa intermediaria y no ser yo el responsable directo de la transacción, si no paypal de por medio .. tenemos que respetar las posibles consecuencias del pago , en este caso Paypal retiene el pago y seguidamente mi cuenta queda bloqueada con una limitación con retención de revisiones de 180 días en 180 días . si conocen paypal ya sabran como va el tema... seguridades , políticas suyas o por que les sale de las narices directamente...
Resumen : en estos días admito la limitación y asumo la responsabilidad de Paypal no sabiendo si el comprador puede o no recibir el dinero devuelta por diferentes motivos, y con buena intención le hago la devolución aparte de Paypal , al anular la compra venta ...
Por diferentes medios , Mediante otra cuenta Paypal y mediante ingreso directo en su cuenta.
Quedando a dia de hoy la devolución completada , y no debiendo nada al comprador y asumiendo yo la perdida de -100€ hasta que paypal quiera , o se deslimite esta cuenta en algun momento..
Por mi parte queda demostrada la buena intención en los hechos sucedidos.
Quiero dejar claro el no tener ningun problema con ningun otra persona o disputa, y quiero que entienda que cualquier vendedor también vende un producto de valor que es suyo y que deben ponerse en su lugar, que por mucho que ustedes tengan muchas valoraciones o estén acostumbrados a ciertas medidas o situaciones... personas nuevas o con pocos tratos deben ser respetadas y tener una oportunidad de venta y respeto.
Por eso gente que van con negatividad o mala intención o con orgullo por encima de los demás, de querer algo con sus normas y cuando no puede ser se enfadan y echan mierda a los demas..... sinceramente no deberia de ser asi.- alguien que hace algo malo debe ser demostrado y juzgado antes de que cualquier tipo de persona pueda hablar malamente sobre ello.
Por mi parte en este tema sucedido queda todo cerrado y referente a la devolución con el comprador, una gran persona, todo aclarado y terminado.
saludos.