Vaya pues pensaba que era algún tipo de discrepancia entre WhatsApp y Samsung OneUI. No sabía que era un problema generalizado.
A ver si algún moderador hace el favor de moverlo o si ya existe un tema similar simplemente eliminar el post.
@
PALMATRON
Gracias.
