|
Hasta donde yo se, prueba otro reproductor, nativo es el nativo y punto pero siempre puedes instalar otro mejor, tema desconexiones cuando te alejas a mi me avisa con el tono de notificaciones perfectamente cuando me alejo mas de la cuenta y vuelve a avisarme cuando vuelve a conectar, tema vibraciones/zumbidos o como quieras llamarlos no hay nada que hacer, son los que son pero no sabria decirte si hay alguna app con la que puedas personalizarlo ya que para mobiles si las hay, para el wach lo desconozco, la batería a mi me dura varios días, casi tres pero eso dependerá de las opciones que tengas activadas y del uso ya que cada uno de nosotros es un mundo y por ultimo NO es el primer Xiaomi con Wear OS, es el segundo (el Wach 2 Pro) antes hubo un... si no recuerdo mal (mi memoria ya no es lo que era) el nombre era MI Wach pero solo salió para el mercado asiático hace ya unos años y estuvo muy buscado aquí en Europa, mas de uno lo compro en Aliexpres aunque solo llevaba chino e ingles.
Como anécdota te puedo decir que no llevan el mismo firmware en la zona asiática, India o Europa, con el soft chino/tibetano o Indio mide incluso la presión arterial y lleva algunas funciones mas pero es un dolor de cabeza conseguir emparejarlo con el mobil, quise hacer una prueba con una versión de soft mas nueva y casi sale el reloj por la ventana del rebote que pille
|