Más o menos son similares, el Motorola solo tiene 12 de RAM y 256gb de almacenamiento, aparte de un sistema más limpio con algún añadido. Mientras que el Samsung tiene más soporte, algo menos de RAM (aunque no creo que se note la diferencia entre 8 y 12 de RAM), en mi opinión sus altavoces son mejores.
La cámara, pues bueno, ambos por el día se defienden y por la noche no tanto. Lo único, que en el Motorola se puede meter la Gcam y mejorará en la noche (hay vídeos en Youtube).
Yo, me quedaría con el Samsung A25 si están al mismo precio, pero por los años de soporte, algo más de brillo y mejor calidad de altavoces. El Motorola no lo veo mal, ya que estoy acostumbrado a la interfaz
Pero esto depende de cómo será la persona que use el teléfono, lo que decantará cuál es el que se adapta mejor