Tema: [ CONSULTA ] Miui - Hyper os
Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 06/06/24, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
En el mio,un poco f5 pro la opcion esta en ajustes, pantalla de bloqueo y aparece un deslizable que dice Pusla dos veces para encender o apagar la pantalla cuando el disp. esta bloqueado. Pero avisa que funciona solo con temas preinstalados.
Responder Con Cita