Tema: [ RECOPILACION ] Huawei Pura 70/pro/ulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/24, 23:04:44
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de pasar la tarde trasteando con el Pura 70 Pro puedo decir que el móvil rinde muy bien y el sistema está muy pulido, transmite suavidad al estar cambiando y utilizando apps. En cuanto al calentamiento, he notado al principio que se calentaba al usar la cámara, bien es cierto que aún estaba asentando el sistema. Mientras estaba aún configurando apps me llegó una actualización, y me da la sensación de que ha corregido ese calentamiento al usar la cámara. También he notado una mejora en las fotos, ya que al usar la cámara por primera vez algunas fotos tenían un poco de efecto acuarela y me quedé con cara de póker. Después de gastar tanto dinero uno le da vueltas a la cabeza.

Los únicos problemas que he tenido hasta ahora son que no me sincronizaba con los contactos de Google ni bajando la app de contactos de la misma, así que los tuve que importar, pero ya está fino. Otro inconveniente que de momento no he conseguido que funcione es el chromecast para pasar los vídeos de YouTube a la televisión. Si alguien sabe como solucionarlo que me avise. Por lo demás el móvil me está encantando. La calidad de materiales y sensación es muy top.

Última edición por Riou Día 06/06/24 a las 14:15:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: