Pues desde que actualice me dado cuenta que cada vez que va por +90% de carga, como encienda el movil y luego lo dejo otra vez cargando hasta el 100%, empieza a cargar y se desconecta, asi mas o menos cuatro veces, luego ya se queda cargando hasta el 100%.
Tengo que decir que antes de la actualización no me pasaba, el movil es realmente nuevo. Nose si devolverlo por ser problema de hardware o software de la ultima actualización.
Aunque es raro que me pase después de actualizar a hyperos.
Alguien mas le ha ocurrido lo mismo?
