28/04/09, 19:16:30
|
 |
Flaseador compulsivo
|
|
Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chenchit
Y otro que la a cargado hace una hora,probando y muy estable ,como todas las de vauss,falta por probar el gps,ya os contaré.
Vauss,sigues con esta radio ¿has probado con otra?ENHORABUENA CAMPEON.
|
Cita:
Originalmente Escrito por werenge
intalada y funcionado ¡ hasta ahora todo muy bien ¡
eso vauss ? que radio recomiendas ??
|
Sigo con la 05 , me considero algo retro en este tema, no me apetece ir cambiando cuando esta me funciona perfectamente.
Cita:
Originalmente Escrito por chenchit
Con el igo8 funcionando cuando alguien llama, se apaga el navegador,¿lo habeis comprobado?
|
Ese mismo IGO lo has usado antes? es raro por que no deberia influir en el IGO, dame mas pistas
Cita:
Originalmente Escrito por Z0teR
Hola a todos:
Antes de nada felicitar a Vauss por su nueva y estupenda ROM, sin desmerecer las de otros cocineros que también son estupendas.
Además de felicitar me gustaría aportar dos enlaces de descarga a megaupload por si fueran utiles:
ROM vauss x3 FULL
ROM vauss x3 LITE
He recomprimido de RAR a ZIP porque no me subían bien a megaupload, no he hecho ninguna modificación sobre la ROM. Si Vauss (u otro usuario) ve conveniente y tiene tiempo que se las descarge antes de publicar los enlaces en el primer post para dar fe de que el fichero .NBH es exatamente el mismo
Un saludo.
|
Si alguien lo prueba que lo diga y lo ponemoes en el priemr post. Gracias crack por los enlaces
|