Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 19:16:30
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
Y otro que la a cargado hace una hora,probando y muy estable ,como todas las de vauss,falta por probar el gps,ya os contaré.
Vauss,sigues con esta radio ¿has probado con otra?ENHORABUENA CAMPEON.
Cita:
Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
intalada y funcionado ¡ hasta ahora todo muy bien ¡

eso vauss ? que radio recomiendas ??

Sigo con la 05 , me considero algo retro en este tema, no me apetece ir cambiando cuando esta me funciona perfectamente.

Cita:
Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
Con el igo8 funcionando cuando alguien llama, se apaga el navegador,¿lo habeis comprobado?

Ese mismo IGO lo has usado antes? es raro por que no deberia influir en el IGO, dame mas pistas

Cita:
Originalmente Escrito por Z0teR Ver Mensaje
Hola a todos:

Antes de nada felicitar a Vauss por su nueva y estupenda ROM, sin desmerecer las de otros cocineros que también son estupendas.

Además de felicitar me gustaría aportar dos enlaces de descarga a megaupload por si fueran utiles:

ROM vauss x3 FULL
ROM vauss x3 LITE

He recomprimido de RAR a ZIP porque no me subían bien a megaupload, no he hecho ninguna modificación sobre la ROM. Si Vauss (u otro usuario) ve conveniente y tiene tiempo que se las descarge antes de publicar los enlaces en el primer post para dar fe de que el fichero .NBH es exatamente el mismo

Un saludo.
Si alguien lo prueba que lo diga y lo ponemoes en el priemr post. Gracias crack por los enlaces
Responder Con Cita