Tema: [ RECOPILACION ] Huawei Pura 70/pro/ulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/24, 22:46:04
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
el pro creo que no tiene problemas de calentamiento, porque en las reviews del ultra no mencionan nada de calentamiento, y el pro y el ultra tienen el kirin 9010.
El normal es el que lleva el 9000S1. Confío en que se pueda solucionar mediante actualización, porque el mate 60 pro con el 9000S no tenía ningún problema de calentamiento. Quizás este 9000S1 esté muy apretado, subido de vueltas, y a lo mejor deberían bajarlo, para ser igual al 9000S.
Esperemos que saquen alguna review del pura 70 normal donde hablen bien de su rendimiento y nos saquen de dudas!
La verdad que a nivel de diseño, tamaño y precio el Pura normal es el que más me atrae pero no han afinado muy bien con el rendimiento del procesador que lleva, o a saber qué sucede. Espero que se pueda solucionar a nivel de software con actualización... Además que eso, no hay prácticamente reviews de esa versión, lo que hay son primeras impresiones pero no comentan nada en base a un uso real del dispositivo y la oferta termina mañana si no recuerdo mal.

Cita:
Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
A mi no se me ha calentando. Por ahora anda muy fino el bicho
Gracias por confirmarlo! Al final estoy viendo que va a caer el Pro y a la semana siguiente la nueva Matepad 11.5 S. Se me van a ir los dineros... Jajajaja
Responder Con Cita