Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/24, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Hola compañero,

Nunca fui muy fan de iPhone, pero compré el iPhone 13 Pro Max después de ver lo contenta que estaba mi esposa con su iPhone XS Max, a pesar de ser usuaria de Android toda su vida. La verdad, creo que nunca estuve tan contento con un teléfono. Hasta hoy, sigo pensando que es el mejor iPhone disponible. Un dia encontre un Samsung S23 Ultra de 512GB a muy buen precio y lo compré, dándole el iPhone a mi esposa. Pero he de decir que despues de un largo uso, justo un mes antes de la salida del del S24 Ultra, Samsung empeoro la cámara y la batería de un día para otro, lo cual creo que mucha gente a notado.

Hace un par de semanas compré un Vivo X Fold2 para alguien y lo tuve una semana en mis manos. El sistema es rapidísimo, el desbloqueo de huella y facial es una locura de lo rapido y preciso que es, y lo mejor de todo es la cámara. No entiendo cómo un teléfono plegable puede superar tanto al S23 Ultra en cámara. Las fotos en modo retrato son de otro mundo, superando al Samsung en todos los aspectos (muchas veces incluso en el zoom y eso que el vivo tiene x2 y el samsung x10) y ese vivo al igual que muchos telefonos plegables dejan en ridiculo a cualquier samsung fold.

Tan descontento estaba con el S23 Ultra y recordando lo bien que me funcionaba el iPhone, que compré el iPhone 15 Pro Max. Al día siguiente lo devolví, no porque fuera un mal teléfono, sino porque comparándolo con el iPhone 13 Pro Max de mi esposa, era mejor, pero por muy poco. Incluso en la cámara, la mejora no era notable.

Mañana me llega el Vivo X100 Pro 1TB. Crucemos los dedos, pero con todas las experiencias que he leído de la gente y la tuya, creo que el teléfono será excelente.

Algo que no podemos negar es que la tecnologia de china es la unica que parece que va hacia delante, si comparamos cualquier telefono chino a dia de hoy con uno de hace una decada no hay color, y esto esta pasando en todos los sectores, sino miremos BYD en el sector de los coches.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: