Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/24, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juan79 Ver Mensaje
Hola, tengo un 13T y un par de amigos también. La verdad que el móvil no está mal en cuanto a rendimiento, fotos, etc, pero la batería es... perdonarme la expresión, una mierda como un piano de cola, me hace medio día con el mismo uno que le hacía a mi móvil anterior, un Redmi 10pro, que me duraba 2 días. Al principio pensaba que era el mío pero a los de mis amigos les pasa exactamente lo mismo.

El problema se ha acentuado desde la actualización a HyperOS

He estado buscando por el foro y hay algún apunte pero no veo a la gente escandalizada, porque la verdad es que es para estarlo. Lo único bueno es que se carga en nada y vuelta a empezar.

¿Cuanto os dura la batería?

Mira compi tengo el 14 ULTRA más el viernes pasado compre también el 13T PRO y nada más encenderlo me salto la a HyperOS . Lo actualice y había algunas incidencias. Y no conseguía solucionarlas.

Al final de tenerlo todo configurado me fastidio , pero lo restaure a valores de fábrica y todo se soluciono.
La batería dura más de un día y algo con uso intensivo. Sin problemas, si en cada actualización se hace un fatori reset
todos los problemas que suelen tener todos los terminales sea de la marca que sea se solucionarían.

Pero casi ninguno lo hace por comodidad. Prueba y verás día largo .Y lo utiliza mi parienta y es un móvil cojonudos.
Si no fuera porque necesito la cama del 14 ULTRA se lo cambia va sin pensarlo .Más cómodo de coger y menos peso.

Saludos MOREN.
Responder Con Cita