Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/24, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por garchy Ver Mensaje
Ciertamente yo no me doy cuenta inicialmente de que ha cerrado el hilo. Si soy sincero no desconfío.

Se llega a un acuerdo. Le recuerdo que me envíe junto al producto la factura tras pagar. Llega y veo el producto. Todo aparentemente correcto. Pero él ya debió cerrar el hilo. Eso lo supe después.

Le recuerdo que me envíe la factura...me dice lo hará al llegar a casa. "se le olvida". Se lo vuelvo a recordar...y ya silencio. Finalmente le tengo que decir que tendré que abrir incidencia. Que espero haya sido algún problema personal y si me dice eso no contará para mi voto favorable si recibo todo.

Silencio.

Y se debe dejar constancia de este tipo de actitudes. Si aparece y da explicación, todos podemos ser razonables. Pero la realidad ahora es que este señor no ha cumplido con sus obligaciones. Tengo sus datos, tengo los datos de la transferencia y creo que desde el foro se deben dirigir a él para que nos explique. En caso de persistir en esta actitud, pondré una denuncia.

Lamentable pasen estas cosas.
Al margen de los sucedido, comprueba además que el dispositivo esté realmente en garantía (por la propia Apple) y hasta la fecha que indica el vendedor aquí: https://checkcoverage.apple.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: