Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/24, 13:08:21
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Hola, pues en el sat oficial, a pocos dias antes de terminar la garantia lo mando a Polonia, al CDT creo, coste 0€, ademas me han cambiado el puerto de carga, dicen que estaba mal... eso dicen yo no he tenido problemas, pero bueno, todo es bienvenido

que precios te han dado por curiosidad?, a estos les mande un oneplus 6 hace poco, y veo que también cambian al 8T.

La pena es no poder ver el estado de salud de la bateria, lo que visto ninguna da información real, con OxygenOS 11, si tenia una app oficial de oneplus que te daba mucha info, pero fuera de eso, nada, ahora mismo me queda un 26% y llevo poco mas de 8h, el record, en modo 60hz, sin 5g, y correos, alguna llamada y telegram, es de 9:15h de pantalla, desde carga del 7% al 100%, normalmente le cargo del 10% al 90% y uso el cargador original del oneplus 6, el del 8t lo uso para casos puntuales, porque si noto que la bateria dura bastante menos con el, que con el del op6, también carga mas lento con el del op6, ademas en la ultima de nameless android 14, en "Ajustes / Batería / Optimized charging" puedes poner el limite de % de carga, de normal me dura unas 7h y algo, casi 8h, si veo alguna peli o algo, pues lógicamente menos... pero vamos, ahora con batería nueva, mínimo mínimo, me aguanta sin problemas las 7h, que me dure, porque oneplus no repito, dejo de ser lo que una vez fue y la capa oppo de oxygenos no la aguanto.
Vaya, qué suerte.... yo en los dos servicios técnicos que he preguntado los precios rondaban entre 65 y 85 lauros dependiendo de si la batería era original o "compatible", una pasada...
Responder Con Cita