Tema: One UI 6.1
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/05/24, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,167
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo de momento sin recibirla, imagino que por que no he metido el parche de abril, y por tener AMO
Responder Con Cita