Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/24, 11:48:38
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy de acuerdo punto por punto en tu opinión. En mi caso, llevo con Folds desde el 2, hace casi 4 años y no lo cambio por otro pero ni de broma. Me parece más incómodo un S24 ultra, tanto el sostenerlo como en el bolsillo.
Como puntos a mejorar, serían la carga rápida, que carga completamente en 1 hora y poco pero no estaría mal que cargará un poco más rápido... que le pusieran 5000 mAh de batería como varios de sus oponentes y que pulan el diseño... a ver el 6.
Me encanta este terminal. No pienso volver a uno convencional.. me parecen todos iguales y ya me aburren..

Es mi opinión como neófito en este tipo de terminales, pero ahora no cambio la usabilidad del FOLD por otro mas "normal" ni de coña, el tema de trabajar en remoto con el FOLD desplegado es impresionante, como lo es que cuando termino de trabajar, tengo un terminal de tamaño razonable, pero hay que reconocer que pesar... pesa.

Si es cierto que le faltan "cosillas" pero creo que no hay terminal "perfecto", pero este se acerca bastante la verdad

Responder Con Cita