Me parece bien. Incluso había que quitar el carné de por vida al que avisa.
Es cierto que muchos de los controles y radares solamente cumplen una función recaudatoria pero hay mucho desgraciado, por no decir hijos de la gran &€+: en la carretera al que había que colgar del penol por los pulgares sin miramientos hasta que se secara al Sol.