Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/05/24, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,314
Tu operador: Otra

Me parece bien. Incluso había que quitar el carné de por vida al que avisa.
Es cierto que muchos de los controles y radares solamente cumplen una función recaudatoria pero hay mucho desgraciado, por no decir hijos de la gran &€+: en la carretera al que había que colgar del penol por los pulgares sin miramientos hasta que se secara al Sol.
Responder Con Cita