Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/24, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaiEsp_87 Ver Mensaje
¿Como hacéis para sacar fotos tan buenas? Yo por más que saco y disparo me salen unos churros importantes.

Sobre todo en paisajes, a nada que falte un poco de iluminación la cámara flojea mucho o las fotos que veo están editadas a tope…
Cuando fotografíes paisajes intenta no hacerlo a contraluz, es decir con el sol pegando de cara, saldrán auténticos churros con este y cualquier móvil, en situaciones de baja iluminación intenta no usar ni la camara ultra gran angular ni el zoom óptico, aún con el modo noche el resultado es bastante flojo y estas camaras en mi opinión solo deberian usarse en buenas condiciones de luz ya que son sensores mucho mas pequeños que el de la camara principal.

Con la cámara principal aún cuando las condiciones de luz no son favorables (siempre y cuando no sea oscuridad extrema claro) el resultado es bastante bueno, el problema de los iPhone es que activan el modo nocturno automáticamente y hay situaciones donde en verdad vendría bien tirar la foto con modo nocturno aunque no haya tan poca luz, pero como el móvil no detecta que la luz sea lo suficientemente escasa como para necesitar activar este modo, lo que hace es que no lo activa...

Es algo que me pasaba con el 11 Pro y 13 Pro, a veces me cabreaba, más viniendo de Android donde en este sentido puedes activar, desactivar, hacer y deshacer lo que quieras con las cámaras.

Saludos
Responder Con Cita