Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/01/12, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Stantons Stantons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el kernel de mi movil
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novato369 Ver Mensaje
Hola Stantons, pero en la factura online te aparece la Adv o la Basic? A mi me aparece la Adv aunque no se si tendrá algo que ver. Ayer, escribí a Myefox indignado y me han contestado ésto:
- Hola , mi amigo , cual es su pedido ? si , hemos conocido nuestro problema , es nuestro trabajador problema . le devolvemos 15 euros y 20 cupones esta bien ?
Te han contestado a ti?
Saludos
Cuando la he recibido he visto que venia el codigo de la advanced en una pegatina en la caja, por lo que he ido a ver la factura y si es el mismo codigo voy a la pagina con el enlace desde el que lo compre y ZAS! han cambiado el producto por la basic y tengo pruebas de ello.

 Cita: Originalmente Escrito por novato369 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la tablet pero no estoy en casa para ver qué me han mandado!!! Teniendo en cuenta lo que está pasando, me imagino que me habrán engañado también. Alguien sabe si se pueden emprender acciones legales de algún tipo? Me parece grave que se tomen a pitorreo ésto del comercio electrónico. Compro cosas por internet desde hace 10 años y nunca tuve ningún problema. INDIGNANTE!
Si te han ofrecido una compensacion esperate lo peor tio.

 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
En mi pedido los cabr... me han cambiado la adv por la basic, que H. de P. menuda panda de sinverguenzas, aún no la he recibido pero me están tocando las narices, que podemos hacer para no tener que tragarnos lo que no queremos.
A mí tambien.

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hola:

Pues me apunto a la lista. Tampoco estoy en casa, pero llevo días liado con ellos sabiendo que me han mandado la BASIC.

Sinceramente tengo abierta la disputa por no haber recibido la tablet, pero no sé si la cerrarán al haber recibido hoy el paquete. Por otro lado, me dicen de devolverme 30€ si cierro la disputa.

No sé qué hacer. Con lo fácil que hubiera sido que nos hubieran dicho que no había stock. A ver qué se nos va ocurriendo, familia.


¿Hacemos una plataforma de afectados? A ver de alguien que sepa como actuar y eso.
Responder Con Cita