Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tulksa25 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, actualmente estoy en Yoigo y en cuanto me pille el movil, me pasaré a Pepephone.
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Yo tambien me paso a Pepephone la tarifa ratoncito y elefante x 6,9 € al mes llamadas a 2,7 centimos y 501 megas de internet
 Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
igual que yo, ademas el Internet de yoigo es malisimo, y me han hablado bien de Pepephone, así que allí iremos.
 Cita: Originalmente Escrito por opuskiller Ver Mensaje
Efectivamente es Pepephone el que me quiero mirar.

Hasta ahora siempre he sido de tarjeta prepago, pero ahora con un android quiero un contrato con una tarifa para navegar decente... y sinceramente vodafone en 10 años que llevo con ellos (desde airtel), no me han dado nada por ser prepago.
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Yo pienso vender mi iPhone 4 blanco para pillarme este. Quiero pasarme también a Pepephone después de hacer el cambio

A todos los que estáis pensando en pasaros a Pepephone os puedo decir que llevo con ellos casi 2 años y desde siempre me han tratado genial, su SAT es nacional, creo que todos me entendéis, te resuelven los problemas (si se les puede llamar así porque siempre han sido más bien consultas, problemas, 0) al momento y en la misma llamada, nada de que te pasen a 40 departamentos distintos, la cobertura Vodafone impecable, que comparada con otra compañía que os podría interesar (por precio porque por calidad, Pepephone sin duda), Simyo (Orange), le da mil vueltas, sobretodo en datos, te aplcan reducciones en las tarifas sin que tengas que llamar para pedirlas, en fin, mucha gente de mi alrededor se ha pasado a Pepephone por lo pesado que me he puesto defendiendoles, y todos me han dado las gracias por recomendarselo, no creo que os equivoquéis, eso sí, mirad que tarifa os irá mejor según vuestras costumbres de llamada, no es lo mismo hacer llamadas de 1 minuto que llamadas largas...

P.D.: No soy comercial de Pepephone, ojala hubiese algún tipo de plan amigo, me hubiese podido comprar ya dos SGS2
Gracias de parte de: