Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/24, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues discrepo en varias cosas. Primero, yo uso el móvil sin funda. Soy de esos que les gusta disfrutar de un móvil en mano y que tenga buenos materiales de construcción. Cristal detrás y marcos de aluminio. Si alguna de estas partes falla en favor el plástico, me lo tengo que pensar.
Tampoco estoy de acuerdo en que poniéndole uvas funda te olvidas de que está roto. Está roto y lo sabes, pero no se ve, pero tú lo sabes y jode la verdad.

Hay móviles que se caen y no les pasa nada y a este pues le ha pasado. Corning Gorilla Glass Victus de ínfima calidad? De los más simples, sencillos o cutres y baratos? No lo creo. Si es, es, no hay Victus mejores ni de segunda categoría. Simplemente mala suerte. Eso sí, yo lo arreglaba pasando por caja y punto. Si se puede, que todo lo malo sea eso.
Da igual la protección que lleve Julio, es cristal y en cuanto toque contra una superficie rígida como la cerámica, la piedra, se va a romper en el 99% de las ocasiones. Solo si se te cae contra un material más flexible como un suelo de madera, o parquet, puedes tener suerte de que no pase nada.
Responder Con Cita