Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 14:21:21
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: Stock Sony ICS 4.0.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola muy buenas! a ver varias cosas. Anoche no pude esperar mas y me instalé esta rom, necesitaba probar ics a la voz de ya . lo primero felicitar al amigo vaio por el trabajo, te lo has currao tio.
y ahora las "criticas": tengo varios problemas con esta rom, todos ellos relacionados con el tema multimedia. el volumen de llamadas y por ahi ke comentan no lo he probado, porke siempre llevo el movil en silencio, pero los videos se ven muuuuyyyy lentos, no se si a alguien mas le pasara, pero no he visto a nadie mas ke lo comente.
Otro problema es la galeria, al principio ni si kiera iba, daba fallo, pero con un par de reinicios se soluciono, pero no puedo cambiar el fondo de escritorio, cuando sale para redimensionar la imagen para ponerla de fondo da FC. Y la camara pues eso... ya se sabe como va
con este post no kiero ofender a nadie, solo kiero explicar como me ha ido a mi la rom. me parece un trabajo estupendo el ke ha realizado vaio y he de decir antes de despedirme ke salvo las cosas ke comento arriba la rom va de autentico lujo.
muchas gracias tio, con gente asi la desi seguira actualizandose y seguira estando al dia