Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/24, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Siempre me han gustado los Sony.

El punto "flaco" lo veo en no ofrecer la resolución de pantalla que tenían como insignia. Ahora no sólo no es 4k sinó que se queda en 1080.

No es necesario 4k en un mvl para nada pero poniéndolo a 1080 se quedan un poco atrás en ese aspecto respecto a la competencia.

Lo de siempre ... si meten 4K, es que "están locos", "fuera de lugar", etc, etc ... y si se pasan a a 1080 que "están desfasados", en fin ... para mí, acostumbrado a estos años con las pantallas 4K, me supone una pequeña decepción, pero la realidad es que 1080 siempre ha sido suficiente para ese tamaño de pantalla y el 99,9% de los ojos humanos (criticados igualmente cuando la mantenían mientras otros se pasaban al invento del 2K)

En fin, ahora será motivo de crítica como siempre, porque lo ideal es lo que hacen "otros", y supongo que también lo va a ser el que hayan adoptado una relación de aspecto no estándar para que dejen de quejarse los del "mando a distancia" ... yo desde luego estoy encantado con el 21:9 y 4K, pero desde luego prefiero que lo dejen de donde nunca debieron salir (es decir, del 1080) y lo que no me agrada nada es la relación de aspecto 19,5:9, pero para algunos pqrece que eso era "lo ideal", a ver ahora que dicen
Responder Con Cita