Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/24, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,313
Tu operador: O2

Y seguro que mayoritariamente será para Hacienda y que pueda seguir extorsionando a los trabajadores por cuenta propia de este país.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cdl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]