Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 14/05/24, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Pues nada, al final me calenté y me compré el pequeño por wondamobile y me ha llegado hoy. Y un poco decepcionado.

La versión de 256 gigas por 743 euros. pero claro, te clavan otros 40 de gastos de envio. Ya no parece tan barato. Mi mayor decepción es que pensaba que estaba comprando la versión de USA pero no, me han vendido la versión de Hong Kong. Es igual que la de USA, con Snapdragon, pero la diferencia es que no tiene Esim.
No me lo esperaba. ¿Cómo samsung en 2024 y su teléfono tope de gama saca una versión sin esim? Escribí a atención al cliente para devolverlo, y me lo aceptan pero te descuentan 50 euros por gastos de gestión pero tampoco te devolverían los 40 de envió de ida ni lo que me cueste a mi enviarlo de vuelta. Con lo cual, si lo devuelvo seria como perder unos 100-120 por nada.

La esim tampoco es algo crucial para mi. es la comodidad de contratar una esim por internet cuando viajes fuera de europa (tampoco van a ser tantas veces, y se soluciona comprando la sim en el aeropuerto) o replicarla para otros dispositivos que tengas como smartwatches de los caros para recibir llamadas o en tu coche eléctrico/nuevo de 40mil pavos parriba (cosa que también estoy lejos de tener). Así que me lo voy a quedar. Pero detalle feo.

Lo comento por si alguien más lo quería comprar en wondamobile, que lo tenga en cuenta.

Un saludo
Responder Con Cita