Cita:
Originalmente Escrito por imohtep
Si usas la aplicacion "My mobile" creo que te puede ayudar, ya que te permite manejar el telefono desde una pc,lo instalas primero en la PC y una vez sincronizado con el active sync el se instala automaticamente en el equipo, despues puedes manipularlo desde la PC; pero que se salte la contraseña no lo creo, es raro que tu telefono tenga contraseña y vayas a decir que no te la sepas, pero bueno con esta aplicacion que te menciono puedes manejar todo el celular desde la PC, suerte..!!
|
Epale imohtep! Gusto en saludarte. Como siempre, tu tratando de ayudar en lo que puedas! Eso se agradece!!!
Desde el activesync hay una opcion que dice: "permitir que activesync desbloquee el tlf sin solicitar contraseña". El problema es que para habilitar esa opcion, debes primero ingresar y modificarla en las preferencias. El lio es que en mi pantalla no se ve nada. Intento meter la contraseña (Que si me la se, obviamente), por el teclado fisico, y al darle enter, emite un sonido y no conecta. Bueno, pense que alguien tenia alguna solucion. Igualmente agradezco el esfuerzo
UN ABRAZO!