Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 12:53:32
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120315.K1 ESN
Versión de Radio: 2.37.00WV
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si usas la aplicacion "My mobile" creo que te puede ayudar, ya que te permite manejar el telefono desde una pc,lo instalas primero en la PC y una vez sincronizado con el active sync el se instala automaticamente en el equipo, despues puedes manipularlo desde la PC; pero que se salte la contraseña no lo creo, es raro que tu telefono tenga contraseña y vayas a decir que no te la sepas, pero bueno con esta aplicacion que te menciono puedes manejar todo el celular desde la PC, suerte..!!

Epale imohtep! Gusto en saludarte. Como siempre, tu tratando de ayudar en lo que puedas! Eso se agradece!!!

Desde el activesync hay una opcion que dice: "permitir que activesync desbloquee el tlf sin solicitar contraseña". El problema es que para habilitar esa opcion, debes primero ingresar y modificarla en las preferencias. El lio es que en mi pantalla no se ve nada. Intento meter la contraseña (Que si me la se, obviamente), por el teclado fisico, y al darle enter, emite un sonido y no conecta. Bueno, pense que alguien tenia alguna solucion. Igualmente agradezco el esfuerzo
UN ABRAZO!
Responder Con Cita