Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/24, 20:39:09
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hoy por hoy como bien dice los compañeros cambiar cada generacion es un desastre a nivel economico y no notaras mejoria, yo como bien dicen los compañeros minimo dos generaciones para notar algo.

Un saludo.
Cada persona es un mundo. Y hay quienes cambian cada año. Pero es más por capricho. Pero como decís, de un año a otro, tampoco hay cambios grandes.

Particularmente, el cénit lo he alcanzado con el Pixel 8 Pro. Tiene lo que siempre ansié: "una cámara del copón" Así que aguantaré con él hasta que muera (el móvil) jajjajajaj

Mi idea es al menos hasta 2030 (que es cuando acaba el soporte). Y ya según cómo tire, continúo o no.

Yo creo que los siguientes móviles se van a centrar en la IA. En cuanto a cámaras, rendimiento... cualquier gama alta ya es bastante competente. E incluso de gama media.

Así que el marketing y tecnología, se enfocarán en la IA en los siguientes móviles. La IA ahora ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Los asistentes de antes eran bastante limitados. Pero una IA bien integrada en el móvil, hará que el dispositivo sea mucho más cómodo de usar.

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajaja es que sigue siendo una marca muy desconocida, pero la verdad es que para cacharrear en Android, hacer experimentos , meterte en betas etcétera está muy bien.
A mí es que la capa de oppo me sigue sin gustar, tengo el oppo find X3 pro actualizado a Android 14 y la verdad que no le veo ninguna diferencia con Android 13.
Hay cosas que me parecían muy chulas como la barra lateral, sobre todo por el tema de la traducción en pantalla , pero es que eso ya lo tengo en el pixel ahora. Lo de las ventanas flotantes me da un poco igual ,a mí me funciona mejor lo de la ventana dividida.
No sé, cuando te acostumbras a la capa de personalización de un pixel, todo lo demás te parece o básico o demasiado.
A ti te pasa al revés.Estás acostumbrado a la capa de personalización de oppo, te gusta, tienes lo que necesitas y buscas y a lo mejor, el pixel no es la mejor solución para ti, pero llevas tanto tiempo dándole vueltas que yo creo que deberías de probarlo.
A mi me pasó al cambiar del OnePlus al Pixel. Eché en falta algunas cosillas. Pero como el Pixel me gustaba, esas carencias pasaron a un segundo plano.
Responder Con Cita