
Cita: Originalmente Escrito por
mmartica46
Yo lo intenté , como ya sabes o recordarás , tengo también un oppo find X3 pro, y al cabo de un año me volví otra vez al pixel. Ahí tengo el oppo solo para jugar.

Si, lo recuerdo. Y también comentaste que tú hija tiene un iPhone y se "quejas" de cosas que tú puedes hacer y con el iPhone no.
De todas formas, para mí, Color OS me parece actualmente una capa extraordinaria con Android 14 la verdad. Está con todo lo que decís del Pixel. Fluido, sin fallo ninguno, sin cierres inesperados, con buena autonomía, pantalla con 120 Hz... No sé, creo que está infravalorada. La barra lateral inteligente es una pasada, ventanas flotantes etc etc.
Eso sí, en mi trabajo conocen Samsung, iPhone y Huawei o Xiaomi. De ahí no salen. Oppo nada y cuando les digo que me gustaría comprarme un Pixel, la cara es brutal jajaja.