Dios porfin despues de casi un mes me acaba de llegar, despues de dejarme sin linea unas horas que la portabilidad me la han echo esta noxe...
Te informo: a mi al final al cabo de unos dias me llamo un comercial, despues de montarle el circo me acabo ofreciendo el terminal a 109 euros y con un 50% de descuento los 6primeros meses, vamos que se me queda en unos 50€ sobre los 89€ iniciales (asique cuando te llamen aprietales las tuercas).
El problema a venido con que supuestamente me lo mandaban hace una semana y pico y he tenido que estar esperando nada mas y nada menos que hasta el mismo dia de la portabilidad, ya pensaba que me iban a dejar sin linea unos dias....ayer por la tarde-noche viendo como estaba el tema llame para montarles el circo nuevamente, pasaron de mi olimpicamente, por lo menos es la sensacion que me dio y me dijeron que el movil lo habian mandado el lunes.
Eso si, esta mañana a venido el de correos a entregarme el movil y lo que me a sorprendido es que no me a cobrado un duro

, me a dicho que era sin cargos, etc,etc...le he preguntado que cuando les habian mandado a ellos el paquete y me a dixo que hoy mismo. Yo nse si se referia a correros en general o a la sede de mi zona, asique nse si han debido mandar esta mañana los de vodafone otro movil de urgencia para que me llegara hoy mismo y por eso no me han cobrado portes o que...pero vamos que despues de tenerme detras suyo un mesecito no estaria nada mal que tuvieran un detallito y no me lo cargaran luego en la cuenta
1saludo y mucha suerte tio