Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/24, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Me tiro a la piscina y lo compro? valoración de cámara.

Buenas tardes a todos.

Qué evolución ha tenido la cámara principal del f5 desde que salió? El fundamento que saco de leer por aquí y por allá, es que con buena luz es muy buena, pero en cuanto falta la luz es muy mala.

Que la Gcam es la hostia en algún vídeo de YouTube de algún "hacedor de opiniones" y por otro lado que no hace gran cosa o solo es usable o algo ganas con poca luz.

Es que le llevo un par de semanas dando vueltas a pillarmelo con los descuentos que lleva Xiaomi este mes pero no me atrevo a tirarme a la piscina.

No busco un camarón, pero tampoco quiero quedarme igual o casi igual que con mi poco X3 NFC.

Como la compraríais con redmi note 13 pro 5g con o sin plus? O Samsung a54?

Por otro lado llevando el mismo sensor dicen que el X6 pro es bastante mejor, nosotros sobre todo con poca luz, pero por otro lado dicen que es el peor móvil de hace mucho tiempo en este sentido y en algún otro.

Es que llevo un par de semanas pensando si aprovechar las ofertas que hay en la página oficial para cogerlo, entre que ronda los 250 a 260 y que me puedo quitar 25 con mi points pues se me quedaría en unos 225/230€. Pero es que de los redmi note 13 y algún otro con cámaras que parece que prometen algo más te encuentras ofertas de Aliexpress plaza por más o menos lo mismo por lo que me lo ando pensando un día tras otro. Mientras tanto se acabaron los blancos y azules.....

Qué opináis?
Responder Con Cita