Cita:
Originalmente Escrito por manuserf
Unas cosillas, a modo de aporte para mejorar la ROM aunque ya la uso como diaria y me encanta.
1)
He probado mil configuraciones del sistema para el teclado e idiomas, pero en Gmail, me sale en Ingles. Al escribir Ho, para poner hola, me sugiere How o Home, XD.
2)
A mi la galeria me rula a la perfeccion, tras reiniciar un par de veces despues de instalar la ROM. Lo que veo, es que si elijo una foto para fondo de pantalla, he de recortarla hacia la dcha para que encaje en el medio de la pantalla (reiniciando no se centraba).
3)
Bateria, consumo normal, la info de la bateria esta bien detallada y recargo el movil todas las mañanas. Por las noches le dejo en suspension, con wifi y sin sonido y baja alrededor de un 10%. Con CM 7 algo menos, pero era stable y tenia opciones para los leds y demas. Veo un consumo normal.
¿Y a vosotros?
P.D. para actualizar de 1.0 a 1.1, la 1º vez hice un flash sin wipe y me daba error de android.process.acore, asi que hice un wipe a todo y flash de nuevo. Todo ok. <noobmode>¿Es necesario el wipe para actualizar?</noobmode>
|
Ok, apuntados los pequeños bugs

Esto que me dices es de la v1,no???
Para la 1.1 es necesario hacer todos los wipes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk