Cita:
Originalmente Escrito por RaAmon
Dando tus números por buenos, el Honor sería un 0,25% más eficiente u optimizado. Escaso margen. Habría que estar 100% seguros de que el brillo de las pantallas en esa prueba era exactamente igual (si fuera un 0,25% superior en el Samsung ya no podemos dar como ganador en eficiencia al Honor). Y también habría que estar seguros de que en la prueba, que suelen tener alguna intervención manual arrancando aplicaciones o tocando la pantalla en algún momento, no se alargara algún segundo, o fracción de segundo, más en el S24U que en el Honor...
Lo que quiero decir es que las diferencias son tan pequeñas, los márgenes tan estrechos, que afirmar con tanta rotundidad que el Honor es más eficiente me parece bastante arriesgado.
En todo caso, estamos hablando "del chocolate del loro", rizando el rizo, creo yo. Y aunque el Honor resultara ser más eficiente, yo ni loco lo cambiaría por el S24 Ultra, y menos tratándose de diferencias tan ínfimas.
|
Desde el primer momento he puesto en duda la validez de ese tipo de pruebas y solo he querido rebatir lo que ha dicho el compañero, eso de que los móviles chinos son una mierda en optimización. Al menos no todos e incluso como se ve alguno está a la altura o por encima.
Está claro que esa prueba no es representativa de la realidad y lo he dicho tambien. Pero el la ha puesto de referencia para afirmar algo que el propio video desmiente, sin más.
No he entrado en otras valoraciones en ningún momento.
Un saludo