Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/24, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues el spen tiene una batería de 35mAh, si cargas el teléfono al 100% la batería del spen también estará al 100% y si no lo utilizas lógicamente seguirá en el interior próximo al 100%.
Samsung declara que en modo espera el spen tiene una autonomía de 24h, (no especifica si extraido o dentro del dispositivo) vamos a imaginar que esas 24h son en el interior del dispositivo.
Tendríamos un consumo parasitario en ese caso de 1,4 mAh a la hora, por lo que teniendo en cuenta ese supuesto consumo seguiría sin superar al honor ya que la diferencia era de 14mAh a la hora a favor del honor.

Yo también me volvería a comprar este smartphone y no lo cambio por ninguno del panorama actual...
Un saludo
Dando tus números por buenos, el Honor sería un 0,25% más eficiente u optimizado. Escaso margen. Habría que estar 100% seguros de que el brillo de las pantallas en esa prueba era exactamente igual (si fuera un 0,25% superior en el Samsung ya no podemos dar como ganador en eficiencia al Honor). Y también habría que estar seguros de que en la prueba, que suelen tener alguna intervención manual arrancando aplicaciones o tocando la pantalla en algún momento, no se alargara algún segundo, o fracción de segundo, más en el S24U que en el Honor...

Lo que quiero decir es que las diferencias son tan pequeñas, los márgenes tan estrechos, que afirmar con tanta rotundidad que el Honor es más eficiente me parece bastante arriesgado.

En todo caso, estamos hablando "del chocolate del loro", rizando el rizo, creo yo. Y aunque el Honor resultara ser más eficiente, yo ni loco lo cambiaría por el S24 Ultra, y menos tratándose de diferencias tan ínfimas.
Responder Con Cita