04/01/12, 12:01:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PARKERXL
Ya he descargado los archivos que necesitaba, he descomprimido el zip y he renombrado la carpeta a "sdk". Ahora tengo que poner la ruta en PATH y mi pregunta es: lo que yo ahora cambie en el recuadro de PATH afecta en algo al ordenador? tengo que volver luego a poner ahí lo que pone ahora y eliminar la ruta hasta "sdk"? Imagino que será una pregunta sin mucho sentido para muchos, pero es la primera duda que me surge (seguro que habrá más).
No te afecta al ordenador,cambias esa ruta y ahi se queda cambiada, no pasa nada.
Otra cosa: en el tutorial, cuando quiere instalar lo del USB y algunas cosas más, le dá a una opcion que pone SDK setup, y a mí esa opción no me aparece y en el esquema que le aparece en el tutorial tiene muchísimas más carpetas de las que tengo yo. Es normal?
A mi tampoco me sale como en el tutorial,pero yo creo que en el tutorial utiliza windows 7 y yo XP. Lo importante es actualizar todo los paquetes que estan picados con la V verde y despues cuando enchufes el nexus actualizar el controlador desde la carpeta de extras del SDK.
Por último: Una vez que haga todo ésto (si lo consigo), tengo que descargar el Rom Manager e instalar el Recovery.: ¿Cómo instalo en Recovery?
Gracias.
|
Una vez que tengas el rom manager, casi abajo del todo hay una opcion que pone flashear o instalar recovery alternativo,le das y el solo te lo hace. Pero se me ha ido la pinza y esto te lo he puesto lo segundo,creo que tienes que ser root para que te lo haga,asi que esto hazlo una vez seas root,perdona si te he liado un poco.
Saludos y suerte
|