Cita:
Originalmente Escrito por RaAmon
Los números, en crudo, sí dicen eso....
PERO si tomamos en consideración que el S24U tiene un S-Pen que hay que alimentar (el SPen se carga dentro del teléfono detrayendo energía de la batería del móvil) ya no lo tengo tan claro. Yo creo que el S24U es muy eficiente y está muy bien optimizado. ¿Es perfecto? Pues no, como digo siempre, pero no desmerece nada respecto a sus compañeros de gama alta en otras marcas. Su rendimiento de batería es muy bueno, en mi caso, y me está haciendo ENTRE 4 Y 6 HORAS MÁS DE SOT que las que me hacía el S21Ultra, a igualdad de configuración.
Sigo diciendo lo que ya comenté muchas veces: probablemente NO es el mejor en absolutamente todo, pero sí creo que es el más equilibrado de todos, una vez consideramos el móvil globalmente. No saca siempre las mejores fotos, pero sí CASI SIEMPRE; no tiene la máxima autonomía, pero está entre las mejores habida cuenta de que hay "cosillas" que consumen batería y que otros no tienen (SPen); y no hablo del iPhone porque sus sistemas operativos no son comparables: experiencia de usuario aparte, yo considero Android técnicamente superior a iOS (por ejemplo, en cuanto a la multitarea), aparte de ser mucho más personalizable.
Resumiendo: Me lo volvería a comprar sin dudarlo
Saludos, y cuidaos.
|
Pues el spen tiene una batería de 35mAh, si cargas el teléfono al 100% la batería del spen también estará al 100% y si no lo utilizas lógicamente seguirá en el interior próximo al 100%.
Samsung declara que en modo espera el spen tiene una autonomía de 24h, (no especifica si extraido o dentro del dispositivo) vamos a imaginar que esas 24h son en el interior del dispositivo.
Tendríamos un consumo parasitario en ese caso de 1,4 mAh a la hora, por lo que teniendo en cuenta ese supuesto consumo seguiría sin superar al honor ya que la diferencia era de 14mAh a la hora a favor del honor.
Yo también me volvería a comprar este smartphone y no lo cambio por ninguno del panorama actual...
Un saludo