Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emimad Ver Mensaje
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:

Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:

Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.
Me pasó lo mismo, pero no lo volvía a mandar...Ya veo que no he sido fruto de la casualidad si no que no se han preocupado en este terminal. Menuda mierda
Responder Con Cita