Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 08/05/24, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Callahan81 Ver Mensaje
Yo estoy contento con él. Tampoco exigo mucho al móvil; que haga buenas fotos, que la navegación sea fluida y poco más.

Ahora me ha llegado el email de Google anunciando el pixel 8a y te ofrecen un descuento de unos 250€ por entregar el 6a con lo que el 8a nuevo se queda por menos de 300€. Me lo estoy pensando seriamente, porque al 6a le queda un año de actualizaciones y el 8a tiene 7 años, que es una cosa que valoro bastante.
Por otra parte, me da miedo pasar de un teléfono que me va bien a otro que me pueda dar problemas, porque conozco gente con el 7a que le va fatal. Evidentemente es imposible saber a estas alturas como saldrá el 8a, si se calienta mucho, si la batería aguanta, si hay algún bug típico de google...

Yo ayer lo estuve valorando. Pienso que si tienes un 6a como nosotros no sale demasiado a cuenta. Te dan unos 259€ como máximo siempre que el terminal esté en perfecto estado, pero queda a criterio de la empresa encargada del trade in, hasta donde yo leí no es google la propia encargada de ellos, sino una empresa externa a ellos.


A lo que voy, el 8a son 549€ pvp. Es un precio excesivamente elevado y al poco tiempo de salir va a bajar bastante, como lo hizo el 6a, como lo hizo el 7a y este no será menos. El pixel 6a se vende de segunda mano entorno a 180-200€, pongamos una diferencia media de unos 60€ a lo que te ofrece google en el mejor de los casos. Ahora entra en juego la opción B. Comprar el pixel 8 normal que está en simyo por 539€. Una diferencia de 10€ con respecto al 8a. 539€ menos 200€ si vendes de forma externa el pixel 6a te da unos 339€, Mi pregunta es simple. 339€ por un pixel 8 o 300€ por un 8a, yo lo tengo más claro que el agua... Y más después de ver esos enormes marcos.



Pero vamos hay que esperar que salgan las primeras reviews... El tema está en que a esos 549€ le está pisando el precio al 8 normal cuando es muchísimo mejor terminal y el tamaño es el mismo. La gama a cundía porque eran terminales pequeños pero en el momento que la gama normal tiene el mismo tamaño y precio que la gama A va a perder mucha cuota de mercado.
__________________
Responder Con Cita