Cita:
Originalmente Escrito por jmbv63
Por pedir que no sea...  se podrían poner los datos de referencia en el status bar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
No se a que te refieres
Cita:
Originalmente Escrito por buanamino
@ lirik @ keuda esta noche se me ha vuelto a reiniciar 
Estoy segurisimo de que no es de las rom ¿creeis que puede tener que ver algo con la aplicacion youtube azul? Lo digo porque casi todas las veces que se me ha reiniciado ha sido de madrugada y yo acostumbro a ver algun monologo antes de ir a dormir. En serio ya no se que hacer lo unico que me cabe pensar a parte de lo de la aplicacion es que mi movil no se lleve bien con el galaxyblue v31 que es otro denominador comun en ambas roms. ¿alguna sugerencia? Necesito dormir bien una nocheeee.
P.d: Si me podeis decir como quitar el sonido de inicio seria un punto porque es lo que me despierta.
A los demas deciros que mi caso es aislado y muy particular, estoy convencido al 99,99% que nada tiene que ver con esas 2 pedazos de roms que no da mas que ventajas a nuestos telefonos.
|
Yo la uso y no se me reinicia, de hecho es la misma que de hace muchas versiones y nunca nadie ha tenido problemas con esta app. Para quitar el sonido puedes hacerlo desde la opción del galaxyscript manager Miscellaneous>Startup Sound pica en Disable.
Estoy casi seguro que es alguna app que tienes puesta o algún script que no te va bien, si me mandas los logs que crea en data/log con nombre dumpstate_* igual puedo mirar que es lo que produce el reinicio.
Cita:
Originalmente Escrito por mumiah78
Una preguntilla:
Llevo la v14,¿ le puedo meter algun tema de los que estan disponibles para esta rom como el de ICS?
¿Supongo que son compatibles no?
|
Si pero perderás características de la v14, cada tema tiene unas modificaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por mendaur
Hola quiero probar el Galaxybkue, si luego quiero volver al tema original Saurom como lo hago o no puedo volver?
|
Tendrías que flashear saurom de nuevo, no pierdes datos.
Cita:
Originalmente Escrito por jmbv63
El zip de Luz Botones Tactiles Stock para que sirve? se instala por recovery?
gracias
|
Sirve para que cuando pulsas la pantalla no se enciendan los botones táctiles, que solo se enciendan cuando pulses en ellos, como si fuese en la rom stock. Si se instala por recovery