Tema: [ NOTICIA ] Pixel 8a?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/05/24, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ahora mismo no interesa desde luego, ya que el 8 ronda ese precio en según qué tiendas..


He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más.


Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño


Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje.
No tiene ningún sentido.

Ahora mismo en simyo tienes el Pixel 8 normal a 539€.

¿Qué sentido tiene el Pixel 8a a 549€?


El 8a es un móvil que tendría que estar en el rango de los 300-400€ e imagino que en un par de meses irá adaptándose su precio.

Como curiosidad, en la tienda Google ofrecen un plan de descuentos entregando dispositivos antiguos, y pagan como 10 veces más al comprar el 8a, incluso con algún redmi 9, note 8 pro, etc... con sus 4 años a sus espaldas, en el pixel 8 normal te descuentan unos míseros 20-30€, mientras que para el 8a te descuentan como 150€ casi (por lo que se quedaría el 8a por menos de 400). Por lo que me da que incluso Google sabe que se han columpiado mucho con el precio y están tanteando el panorama a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: