Cita: Originalmente Escrito por
charlesin
yo tengo la v1 de genokolar en android 2.3.5 y el kernel solo permite overlockear hasta 600 mhz no mas ...voy a probar la v4 y lo dire ...mencione lo de la compilacion por que es mi impresion ...pero podria estar equivocado...en fin nunca mencione tu nombre

ya sabes eso de que "la verdad duele... pero ...no creo sea tu caso hombre si tu dices que la has compilado de cero...YO

te creo

Hombre... no has dicho su nombre, pero lo has dicho en el post de su rom, la verdad duele? no, lo que pasa esque si lo comentas en el post de su rom, directamente lo estas acusando a el. como ha dicho oscarsanch, se puede opinar sin faltar al respeto i sin desvirtuar el trabajo de los demas. el nunca a dicho ser el creador de la rom, la ha compilado desde cero, no ha creado el codigo fuente y todo como te ha comentado, que sera lo verdaderamente dificil y lo que llevara horas y horas de trabajo supongo, aunque eso no dice que compilar una rom sea facil y se tarde media tarde... cosa que no tengo nidea y dudo mucho que asi sea... jajaja. sinceramente nose como queda gente que puede echar en cara o incluso quejarse de las roms que tenemos, si no os gusta volveis a la original o probais otras, nadie os obliga y hay roms a gusto de todos, quien se queja es por vicio, nada mas. un saludo y gracias benru por el trabajo, nunca nos cansaremos de dartelas! jajaja