Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/24, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El otro día nuestro amigo @ganterjunior comentó esto en el hilo de noticias de Samsung donde se decía que el S26 Ultra seguiría con 5000mha:

Sin embargo:

Ahí vemos, el Xiaomi 14 Ultra con 5000mha teniendo peor autonomía, el One plus 12 con 5400 más de lo mismo, el Vivo X100 Pro con 5400 también dura menos de 10 minutos mas que el S24 Ultra, menuda mierda de optimización tienen los chinos, el Honor con 5600 si que gana con algo mas de diferencia pero para tener 600mha mas debería durar mas.

Si los chinos meten 5400mha no es porque quieran desmarcarse del resto y tener mejor batería, es porque realmente lo necesitan para paliar la mierda de optimización que tienen, si el one plus tuviera 5000mha y no 5400 le pasaría como al 14 Ultra, que por la cara hace mínimo 2 horas menos.

Buenas.
Partiendo de que estos test para mi no son reflejos de la realidad, ya que lo están haciendo en una habitación con luz artificial y bajo WiFi. Por lo que nos perdemos la parte en la que los móviles gestionan el brillo de la pantalla y la conexión de datos.

Excluyendo eso si puede ser orientativo el consumo.

Pero fijate bien en el honor. Creo que no te has parado a hacer el cálculo de lo que ha consumido a la hora para afirmar que lo hace mal.
El honor ha consumido 507 mAh/ 1hora
El samsung 534mAh
El vivo 571
Por lo tanto el honor ha sido el mejor, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una bestia en batería y el vivo no está nada mal.

Yo personalmente estoy muy contento con el samsung y todo lo que digan según que personas ya sabemos si tenemos que tener en cuenta el comentario o no.
Un saludo
Responder Con Cita