Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Malkancer Malkancer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
Yo empezaría a ponerles a parir por todas las redes sociales que encuentres y webs especializadas en grandes tiendas, tipo CIAO, Google places, Facebook, twitter, todo lo que pilles.

Yo lo hice con un problema con PcComponentes, me vendieron un monitor defectuoso y me remitieron al fabricante sin querer hacer ellos el reembolso o el cambio por otro monitor igual, la tuve con ellos directamente y al no conseguir nada, les puse a parir en CIAO y se volvieron muy suaves y se ofrecieron a gestionar ellos el tramite con el fabricante, me negué y gracias al fabricante, Asus, tengo un monitor mejor que el que compré por que si no tienen stock te tienen que ofrecer un producto igual o de mejor calidad.

-Tuve una mala experiencia con Pccomponentes, luego he hecho mas compras y todas geniales, hay que contarlo todo-

Una compañera de curro consiguio que la inmobiliaria de La Caixa le pagará la recogida de muebles que le habían prometido cuando compro su casa, con los muebles de los dueños anteriores aún en la casa, y luego se negarón a realizar, todo por escribir comentarios en Facebook directamente a la Caixa.

Prueba, la mala prensa no les gusta nada.
Si no lo consigues, pues no te quedará otra cosa que tirar de consumo, eso sí, no les dejes el producto a ellos hasta que no te lo cambien por otro igual o te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malkancer su comentario: