Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 08/05/24, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,879
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Justina no cuenta que está en modo orgásmico permanente con cualquier cosa que saquen.... jajajja

lo de las pullitas que comentas, ya se sabe, precio atractivo de entrada y luego los extras te crujen...

Hay también otro detallito, es que el magic keyboard, el que tiene la hilera superior de teclas de control volumen, etc... sólo lo han sacado para el M4 cuando el de Logitech lo lleva incorporando años (lo usaba yo con A12Z)....

Pero bueno, lo que hay que hacer es comprar lo que se necesita ahora, porque ya ves el cambio del mío, Pro de 11" base al base ahora en 1,5 años, doble de almacenamiento y de M2 a M4, mejor pantalla... en otros dos años te sacan un cañonazo y lo que te has comprado por un pastón hace "pluf!".

No se puede comprar a prueba de futuro, un bicharraco de 1TB con el nanoexturizado ese te puedes dejar ahora un riñón y en 2 años si le quieres vender según lo que hay en el mercado le palmas un 50% fácil.

Yo creo que es un bicharraco!!
Me alegro mogollón, has pillado un buen cambio de modelo!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
El Magic Keyboard ahora si que es como un teclado de un MacBook o un iMac como dices con la nueva hilera ( 4 generaciones les a costado implementarlo tela )



Me a gustado el cambio de posición de cámara i Face ID también este detalle Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 30 f/s (1080p a 30 f/s en los modelos con 256 GB de capacidad), lo dicho ahora a esperar reviews para ver cosas que no se cuentan tanto buenas como malas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: